Spanish English Portuguese
15°C
Buenos Aires

MAS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estamos atentos a todos sus requerimientos, es un placer para nosotros responder todas sus dudas o consultas. Llámenos o escríbanos, uno de nuestros representantes se contactará con Ud. para brindarle un asesoramiento personalizado.

OBJETIVOS

La excelencia como objetivo marcando siempre nuestro rumbo

Empresa business to business que tiene como objetivo principal el asesoramiento a empresas e instituciones que se dedican al mercado agrícola. Nuestro empeño está apuntado a brindar todo tipo de respuestas y estrategias dirigidas a una mejor productividad y comercialización de los productos. Encontrar las oportunidades que se presentan en el mercado y poder hacerlas efectivas. Con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la comercialización de cereales y oleaginosas, nos posicionamos siempre entre las empresas más destacadas dentro de la actividad granaria.

NUESTRA VISION

Investigación de mercados en el orden nacional e internacional

Acompañando la evolución de los mercados de cereales y oleaginosas, nuestra actividad de corretaje ha ido transformándose continuamente, incorporando la prestación de asesoramiento en operaciones de Futuros y Opciones en el Mercado a Término de Buenos Aires, coberturas en Chicago Board of Trade y nuestra permanente presencia en canjes de insumos para el campo con Laboratorios de primera línea.

Nuestros principales objetivos consisten en la constante jerarquización de nuestro servicio, basado en la información permanente de nuestro equipo de asesores a las partes que intervienen en el comercio de granos, investigación de mercados en el orden nacional e internacional, recurriendo a los arbitrajes en futuros y opciones que permiten a los vendedores proteger el valor de sus ventas y a los compradores acotar sus costos operativos.

¿Tiene dudas o consultas?

Estamos para ayudarlo

 

 

Bolsa de Cereales

Documentación / Formularios

Unipersonales: F 576 con la firma del titular, u otra constancia de CUIT "vigente".
Copia de la aparición en el Boletín Oficial con la Clave Bancaria Uniforme (CBU).
Fotocopia DNI , LE o LC del responsable titular certificada y legalizada por escribano público o certificada por juez de paz letrado.
Anexo I firmado por vendedor y corredor.
Si tuviera un apoderado que actúe en nombre del titular, se presentará el respectivo Poder y el Documento de Identidad, todo certificado por Escribano y legalizado por Colegio de Escribanos, como así también constancia de domicilio.


Sociedades de Hecho: F 576 con la firma del titular, u otra constancia de CUIT "vigente". Copia de la aparición en el Boletín Oficial con la Clave Bancaria Uniforme (CBU). Fotocopia DNI , LE o LC del responsable titular certificada y legalizada por escribano público o certificada por juez de paz letrado.
Anexo I firmado por vendedor y corredor.
Formulario de Declaración Jurada para sociedades de hecho completo y firmado por los socios en original. (Anexo II).
Si tuviera un apoderado que actúe en nombre de la S.de H, se presentara el respectivo Poder y el Documento de Identidad,todo Certificado y Legalizadopor Colegio de Escribano, como así también constancia de domicilio particular.

Bajar Anexo I

Observaciones: debe presentarse en una única hoja, el frente de un lado y el dorso del otro lado. No mandar este formulario en dos hojas. Una vez impreso deben completarlo en los campos que correspondan a vuestra figura social y poner sello y firma al dorso donde dice: Representante Legal del Vendedor.

Bajar Anexo II

Sociedades Anónimas. S.A.-S.C. S.R.L.: Estatuto certificado y legalizado por escribano público  (...) Toda reforma al Estatuto (si existiera), debidamente Certificada y Legalizada. Actas de Asamblea con designación de autoridades y Acta de Directorio con Distribucion de cargos certificadas y legalizadas por escribano público.
F 576 con la firma del presidente, u otra constancia de inscripcion vigente.
Fotocopias de DNI,LE o LC de los representantes o apoderados de la persona jurídica certificado y legalizado por escribano público.
Anexo I firmado por vendedor y corredor.
Copia de aparición en el Boletín Oficial con la Clave Bancaria Uniforme (CBU).
Si tuviera uno o varios apoderados que actúen en nombre de la sociedad, se presentará el respectivo Poder y los Documentos de Identidad , todo Certificado por Escribano y Legalizado.

En todos los casos
Los estatutos, cttos sociales, actas y poderes deben ser certificados de acuerdo al modelo de certificación solicitado por la Bolsa de Comercio.

Bajar Modelo de Certificación Notarial de Actas

Cuando se deba presentar declaratoria de herederos o designación de administrador en un juicio sucesorio se certificará y legalizará por escribano público o se certificará por el juez ante el cual se tramite el expediente sucesorio. El anexo I debe presentarse en una única hoja, conteniendo ésta el frente y el dorso que forman el formulario. No se aceptarán los formularios anexo I no firmados , firmados en el frente solamente, incompletos (sin datos de representantes legales) o en copia facsímil. Junto con la Documentación se requiere la Certificacion por Banco de la Firma de los Titulares.

Formulario de Inscripción

DIAZ RIGANTI CEREALES S.R.L.

Nuestro principal objetivos es asesorar a las partes que intervienen en el comercio de granos, investigación de mercados en el orden nacional e internacional.

Teléfono Directo: (54911) 4317-1000
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maipú 1300 Piso 22º (C1006ACT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Abrir mapa de ubicación)

ALIADO EN SUS NEGOCIOS AGROPECUARIOS

Acompañando la evolución de los mercados de cereales y oleaginosas, nuestra actividad de corretaje ha ido transformándose continuamente, incorporando la prestación de asesoramiento en operaciones de Futuros y Opciones en el Mercado a Término de Buenos Aires, coberturas en Chicago Board of Trade y nuestra permanente presencia en canjes de insumos para el campo con Laboratorios de primera línea.

COMISIONES MAT - COMISION NACIONAL DE VALORES

Derivados Agropecuarios
Mínimo
Máximo
Matba - Rofex Futuros
0,10 %
0,25 %
Matba - Rofex Opciones
u$s 10,0
u$s 30,0
Derivados Financieros Mínimo Máximo
Rofex Futuros 0,10 % 0,40 %
Rofex Opciones u$s 1,0 u$s 5.0

 

Search